miércoles, 21 de abril de 2010

Vuelvo a la lucha (esta vez pluriempleado)

Hoy estoy contento, otra minisesión que acabo +300$. Optimist1945, que tiene hoy su peor día desde que juega al poker, me pagó en guerra de ciegas mi 5bet allin con A8s y mi AT aguantó.

Ahora os pongo en antecedentes. En enero decidí buscar trabajo y dejarme el poker profesionalmente porque no estaba motivado. Mis dos archienemigos, las pocas manos que soy capaz de hacer concentrado y mis crying calls T y R, me estaban petando el culo.

Curiosamente para estar en crisis encontré trabajo en menos de un mes como cámara de TV, es más encontré dos. Ahora curro en Canal6 Murcia los fines de semana y en una productora entre semana.

Mi vida se iba estabilizando, dejé atrás la varianza a la hora de cobrar para empezar a cobrar la misma mierda de sueldo todos los meses, algo es algo.

La semana pasada decido pasarme por el casino después de varios meses a gamblearme algo del dinero de mis cashouts, resultado: me petan 200€ en dos cryings calls y pa casa.

Y por el camino con el calentón voy al cajero, saco todo lo que me deja la tarjeta y voy al Corte Inglés a comprarme tarjetas UKash para ingresarlas en FT.

Ahora estoy jugando en Nl200 Fr 8 mesas y totalmente fuera de bank, pero no me importa. Si algo he aprendido estos dos años es que soy un buen jugador amateur y un mal profesional, pero también que soy un jugador ganador, y mientras lo siga haciendo es una "indecencia" dejar de ganar en las mesas mucho más de lo que me pagan trabajando duro.

Mi plan es jugar lo que me apetezca, dejarme 2000$ en la cuenta y sacar el excedente mensual. Cuando me pete el bank ya decidiré si hago otro ingreso.

Como dice Pacocho, "el poker es una forma realmente jodida de tener una vida fácil". Yo sólo quiero pagarme un viaje a Las Vegas este verano.

3 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta y de que las cosas te vayan bien.
    Un saludo compañero!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo, podrías facilitarme alguna dirección de correo? Gracias

    roi.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

    te puedo ofrecer un enlace en esta web:

    Poker

    Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

    ResponderEliminar