miércoles, 21 de octubre de 2009

Partiendo la pana en Poker Stars

Desde que estoy en Poker Stars liberando el bono de bienvenida llevo un upsw¡ng brutal. Es verdad que apenas son 7.5k manos y que pronto la varianza hará de las suyas pero en este tiempo llevo 11.5 BB/100 jugando en NL100.

Por la cantidad de fishes que hay esta sala comparada con Full Tilt es una mina, tanto que me estoy planteando quedarme una vez liberado el bono. Ya veremos que hago porque el rakeback tira mucho y en PS no ofrecen, aunque por otro lado la tienda VIP es la mejor (Ahora estoy dudando entre pillarme la PS3 o la X-Box).

2 comentarios:

  1. Hola Tito, soy Miguel del pokercamp, era para lo del libro aquel del que hablamos, gracias!

    ResponderEliminar
  2. buenas :) tienes un nuevo lector de tu blog! y ademas te agrego a mi blogroll :)

    felicidades por las ganancias, cuando la varianza no hace de las suyas da gusto jugar eh!!!

    un saludo :)

    mi blog es

    http://defineper.wordpress.com

    un placer leerte :)

    ResponderEliminar